Balnearios
Filtrar:
  |  GMAPFP_HITS: 1842

PARQUE ACUÁTICO XOTE

      
Descripción : 

En el mes de Marzo de 1970 en la región Ñañu(Otomí) del noroeste de San Miguel Allende denominada baños de XOTE(barranca o cañón), a la rivera del rio laja nace balneario XOTE.

Sus aguas termales lo llevaron a crear como primera opción, baños de tina y una pequeña piscina, pero conforme el tiempo ha pasado se ha convertido a la fecha como el parque más importante en la región.

  |  GMAPFP_HITS: 3359

AGUA MAGICA TABOADA

      
Descripción : 

Balneario Taboada, fue construido hace 40 años y es un espacio apto para toda la familia, pero es especialmente visitado por adultos y mayores de edad que buscan un ambiente tranquila y disfrutan de los baños en aguas calientes.
Aquí encontrará dos enormes piscinas con las excelentes aguas termales, perfectas para relajarse y para problemas de salud como imperfecciones en la piel, reumatismo, problemas de circulación y hasta desórdenes nerviosos, ya que cuentan con propiedades curativas que lo harán descansar y recargar energías para continuar con su actividad diaria. 
Además, en el Balneario Taboada podrá pasar un lindo día de campo, pasearse por sus espacios verdes y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Aquí tiene a su disposición chapoteadero, alberca, sanitarios, regaderas y un excelente restaurante.

  |  GMAPFP_HITS: 4810

LA GRUTA

      
Descripción : 
En el Balneario de La Gruta encontrará tres albercas de aguas termales, una de las cuáles conduce a una gruta cubierta por un domo de piedra, desde donde surge el manantial que las alimenta. Aquí podrá bañarse, nadar, jugar y relajarse en prolongados baños o bien caminar por sus amplios jardines verdes. Además, para su comodidad, le ofrece servicio de lockers y un excelente restaurante. 

Se trata de un balneario caracterizado por sus aguas tibias y calientes que llegan a tener una temperatura aproximada de 38º C, ideales para tratar diferentes problemas de salud como de circulación, dermis y estrés.


  |  GMAPFP_HITS: 2081

EL ESCONDIDO PLACE

      
Descripción : 

Escondido Place en el encontraras una gran variedad de plantas, incuso, contamos con un jardín acuático de Flores de loto o Nenúfares de varios colores, 2 lagos y mas. Todo con el fin de Crear una atmosfera propicia para el descanso y la tranquilidad.



Photos
Videos
Wikipedia
Webcams
Ocultar todo

 

Get directions

Desde :  o 

A      :  o