$1.99/mo Web Hosting
Quitarán a falsos guías de turistas en la Capital del Estado
Gto.

(Nota original: A diario BajioPor: Manuel Carrillo) Colaborarán en ello direcciones de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Desarrollo Turístico Municipal para detectarlos y además detenerlos.

Las direcciones de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Desarrollo Turístico Municipal realizarán, de manera conjunta, operativos para detectar y detener a los guías de turista que en la vía pública realicen sus actividades y no estén debidamente acreditados para prestar el servicio de manera profesional.

Mario Aguado Malacara, titular de Turismo, alertó sobre la presencia de los llamados “guías piratas” que, dijo, representan un verdadero peligro para los visitantes y deterioran la imagen de la ciudad.

“Es muy lamentable que haya personas sin escrúpulos, que abusan de la generosidad del turista e incluso los asaltan; por ello, incrementaremos operativos durante el Festival Cervantino”, dijo el funcionario, quien además aseguró que los sitios donde hay más presencia de estas personas son el Museo de las Momias y los accesos carreteros.

“Es una medida muy drástica, pero no hay otra forma de solucionar el problema”, agregó Aguado Malacara, a quien no le preocupan las posibles demandas ante la Procuraduría de los Derechos Humanos, porque “el bien que perseguimos es mayor; me refiero a la seguridad pública”.

“No podemos continuar así; son tantas las denuncias por maltrato”. 

< Atrás

 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 85 invitados conectado