$1.99/mo Web Hosting
Se consolida la red carretera de la zona sur de Guanajuato

Red CarreteraEl gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, inauguró la IV etapa del Libramiento Norponiente de Jerécuaro.

A ésta nueva obra, se sumarán 102 kilómetros de la carretera Puruagua-Jerécuaro-Tarandacuao, con ambas se consolidará la red carretera de la zona sur del Estado.

Al inaugurar el Libramiento Norponiente de Jerécuaro, acompañado del Alcalde Rogelio Sánchez Galán, el Mandatario Estatal explicó que esta infraestructura vial de 4 kilómetros de longitud, tuvo una inversión total de 46.2 millones de pesos en todas sus etapas, y generará mayor comunicación, seguridad, ahorro de tiempo e integración regional en los traslados de los automovilistas y comerciantes que viajan hacia Acámbaro, Tarandacuao, Coroneo y Apaseo El Alto.

"Este libramiento de 22 millones en su IV etapa, representa traducir en hechos la visión compartida que nos impulsa a trabajar en grandes obras en beneficio de las familias guanajuatenses, al darles no sólo mayor seguridad sino también mejor comunicación e integración a las actividades comerciales y de turismo", destacó el Mandatario Estatal.

A este trabajo por el crecimiento de Jerécuaro se suman acciones en materia de desarrollo social, como la construcción de colectores sanitarios y la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal con una inversión superior a los 50 millones de pesos en beneficio de la salud de las personas.

En el 2011 se aplica un presupuesto de 40 millones de pesos para llevar obras a la zona urbana y rural de Jerécuaro en materia de pavimentación, biodigestores, mejoramiento de vivienda y apoyo el campo. 

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 6 invitados conectado