$1.99/mo Web Hosting
Visita Delegación de Indonesia para la instalación de nuevas empresas

Delegación IndonesiaEl gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez y el Ministro de Economía de la República de Indonesia, Ir. W. Budi Santoso, Dipl.HE, se reunieron con el objetivo de conocer las ventajas competitivas que ofrece Guanajuato para el establecimiento de nuevas empresas.

En reunión de trabajo con la delegación de funcionarios indonesios, el Mandatario Estatal expuso las ventajas competitivas que ubican a Guanajuato como un socio estratégico del mundo.

El Estado en los últimos cincos años ha tenido un crecimiento importante en infraestructura de conectividad con más carreteras y líneas ferroviarias; corredores industriales como Guanajuato Puerto Interior; investigación e innovación tecnológica; así como la apuesta a la educación media superior y superior vinculada a la empresa.

En Guanajuato, destacó el Ejecutivo, se emprenden políticas públicas permanentes encaminadas a potenciar nuevas inversiones que generen empleos y bienestar en beneficio de las familias.

Ir. W. Budi Santoso, Dipl.HE, Ministro de Economía de la República de Indonesia, señaló el interés de su gobierno de conocer las oportunidades de inversión que tiene Guanajuato.

Particularmente la delegación de Indonesia conocerá la infraestructura de los corredores industriales desarrollados en la entidad, especialmente el trabajo que se realiza en Guanajuato Puerto Interior.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes por parte de la República de Indonesia, Achmad Sigit Dwiwahjono, ministro de Industria y Widharma Raya Dipodiputro, asistente especial del ministerio de tratados comerciales; así como Jorge Acevedo Alarid, director de Guanajuato Puerto Interior. 

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 43 invitados conectado