$1.99/mo Web Hosting
Calidad educativa, con mayor presupuesto, infraestructura y ampliación

Calidad educativaContinúa el Gobierno del Estado impulsando la calidad educativa con mayor presupuesto, infraestructura y ampliación de la matrícula y cobertura universitaria, aseguró el gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez.

De igual forma, la Universidad de Guanajuato, tendrá todo el respaldo del Gobierno Estatal para concretar las metas del Plan de Desarrollo Institucional 2010-2020.

Al participar en la Sesión Extraordinaria del Honorable Consejo General Universitario, en donde tomó protesta José Manuel Cabrera Sixto como rector de la Máxima Casa de Estudios para el periodo 2011 – 2015, el Mandatario Estatal aseguró que para consolidar a la UG como una de las universidades más importantes del mundo, se trabajará en materia de docencia, estudiantado, investigación e internacionalización.

"Trabajaremos en armonía y con absoluto respeto de la autonomía universitaria, para que siga siendo el crisol donde la cultura, el conocimiento y el talento, se reúnen para liberar el potencial de las nuevas generaciones".

La Administración Estatal, destacó Oliva Ramírez, asume el compromiso con el nuevo Rector General de la Universidad de Guanajuato, de incrementar la calidad de la educación media superior, a través de gestiones y apoyos para fortalecer la planta académica.

Se integrará mayor presupuesto en desarrollo académico para que la UG se consolide como una universidad de clase mundial, con la apuesta a la formación permanente de los docentes y alumnos.

También se promoverá la calidad en los programas de nivel superior y posgrado; y se incrementará la matrícula de nivel superior y en materia de infraestructura se consolidarán los 4 campus de la Universidad de Guanajuato.

"Como Gobernador, estoy cierto de que no nos hemos equivocado al apostar a la educación y a la juventud, para hacer que México y Guanajuato, sigan cambiando", precisó.

La Máxima Casa de Estudios, añadió, es una institución patrimonio de todos los guanajuatenses por su historia y futuro, y forma parte fundamental en la vida y desarrollo de la entidad.

Durante la ceremonia, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, reconoció al Gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, por su trabajo a favor del desarrollo de esta institución académica, "la identificación y el compromiso que usted y su gobierno ha tenido en el crecimiento de la universidad, le han ganado un sitio en la historia de los principales gobernantes benefactores de nuestra institución". 

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 38 invitados conectado