$1.99/mo Web Hosting
Se invierten más de 210 millones de pesos en obras y acciones

Inversión en obrasMás de 210 millones de pesos se han invertido para impulsar obras, programas y acciones en beneficio de miles de habitantes, afirmó el gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Entre los proyectos destaca el fortalecimiento al sector educativo, al construir la Secundaria Bicentenario, con una inversión de 6 millones; un Conalep, que atiende a 680 estudiantes, en donde se invirtieron 25 millones de pesos; así como el ITESI campus San Felipe, que costó 26 millones y prepara de forma profesional a 210 jóvenes.

Además, la administración estatal reparte 3 mil 400 becas que se suman a los apoyos escolares del municipio.

Durante el Segundo Informe de Actividades del Ayuntamiento 2009-2012, presidido por Miguel Ángel Flores Solís, el Mandatario Estatal explicó que este año se han pavimentado calles, caminos rurales y carreteras por más de 40 millones de pesos.

También, sobresale la construcción del bulevar Bicentenario, en donde el gobierno de Juan Manuel Oliva Ramírez aportó 35 millones y el cual, será terminado con 24 millones más aportados entre el estado y municipio.

Un sinónimo de éxito en esta administración, agregó el Ejecutivo Estatal, es la atracción de 55.7 millones de dólares en nuevas empresas, lo que significa mil 630 empleos comprometidos. A la vez, se han fortalecido los existentes con acciones como la remodelación del Mercado Hidalgo, en donde 80 locatarios se beneficiaron con una inversión de 3.5 millones de pesos.

El desarrollo social es otro eje con cifras favorables, ya que en esta administración se han colocado mil 530 pisos firmes, mil 211 techos dignos y 589 Casas Diferentes.

Al ofrecer su mensaje, el presidente municipal, Miguel Ángel Flores Solís, aseguró que la gente es el principal motivo para mejorar la calidad de vida en San Felipe y reconoció que con acciones contundentes, la pobreza se abate en el norte de la entidad.

Hoy el reto es permanecer unidos para alcanzar aún más resultados en beneficio de sus habitantes, concluyó. 

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 12 invitados conectado