$1.99/mo Web Hosting
Acepta el gobernador la renuncia de Miguel Márquez, al frente de la SEDESOH

SEDESOHEl gobernador del Estado Juan Manuel Oliva Ramírez, aceptó la renuncia de Miguel Márquez Márquez como secretario de Desarrollo Social y Humano.

En su lugar, queda como encargado de Despacho Artemio Torres Gómez, que se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Social, quien tiene la instrucción de dar continuidad a los programas y proyectos de esta dependencia.

"Durante el tiempo que el licenciado Miguel Márquez Márquez, estuvo al frente de la secretaría, cumplió esta encomienda de manera sobresaliente, sin escatimar esfuerzo alguno y llevando adelante de manera exitosa, eficiente y oportuna, los diferentes programas con acciones serias y contundentes, destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias", aseguro el Mandatario Estatal.

Hoy, 9 de cada 10 guanajuatenses, de acuerdo con cifras del INEGI, tienen servicios básicos como agua potable, drenaje y electrificación; en mejoramiento de vivienda se colocaron 90 mil pisos firmes superando la meta sexenal de 83 mil; en el Programa de Becas "Contigo Vamos a la Escuela", se alcanzó una cifra histórica con más de 90 mil beneficiarios cada año, de los cuales más del 90 por ciento continúan sus estudios.

Destaca también, la atención a 340 colonias de las zonas urbano marginadas en 22 municipios con un sistema de desarrollo social integral a través de 22 centros comunitarios; se trabaja con los paisanos en más de 60 casas y clubes Guanajuato, logrando 902 obras dentro del Programa Migrantes 3x1 y con el Programa "Tu Calle" se realizaron 3 mil 063 acciones de pavimentación.

"Gracias al trabajo y políticas sociales que marcamos en el Gobierno del Estado, hemos podido generar mejores oportunidades de crecimiento humano para las familias de Guanajuato; Miguel, eres un hombre que sabe enfrentar y resolver oportunidades y problemas a través de la perseverancia que consolida la esperanza de un futuro y de un Guanajuato mejor", concluyó el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Por otra parte, Miguel Márquez Márquez agradeció la confianza del Ejecutivo del Estado para llevar con buenos resultados los programas de bienestar social para las familias guanajuatenses y especialmente para quienes más lo necesitan.

"Me retiro satisfecho de haber brindado mi máximo esfuerzo, y con la certeza de que Guanajuato continuará por el camino de la eficiencia en el desarrollo social y humano; me retiro lleno de gratitud por todo el respaldo de usted señor Gobernador, para llevar adelante con oportunidad las tareas del desarrollo social".

Y añadió: "agradezco infinitamente al Gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, la honrosa distinción que me hizo al participar en ésta administración Estatal, ha sido un privilegio trabajar a su lado, con un equipo de profesionales y con metas y programas plenamente definidos, con un objetivo mayor, el bienestar de las familias Guanajuatenses y sobre todo con los que más lo necesitan". 

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 27 invitados conectado