$1.99/mo Web Hosting
Más oportunidades para los Emprendedores

México EmprendeLos emprendedores y empresarios leoneses tendrán la oportunidad de vincularse a los programas de apoyo, públicos y privados, así como acceder a servicios financieros, consultoría y capacitación empresarial, a través del Centro México Emprende.

Al inaugurar este espacio de Coparmex León, el gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, afirmó que el compromiso de la Administración Estatal en concurrencia con la federación para la Iniciativa Privada alcanza los 73.8 millones de pesos destinados a los Centros México Emprende.

En total, 23.8 millones de pesos se entregaron a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de León.

Además, se entregarán 16 millones al Consejo Coordinador Empresarial de Celaya e Irapuato, respectivamente; 6 millones de pesos más para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) León y 5.8 millones para la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG).

Los Centros México Emprende, destacó el Mandatario Estatal, también se vinculan al programa de Franquicias de la Secretaría de Economía, el diseño y hospedaje de páginas web y el programa de Capital Semilla.

Con estas instalaciones, agregó, se avanza en la consolidación de la red de estos centros en el estado, que actualmente consta de 6 que operan en las ciudades de León e Irapuato, así como dos módulos más en Celaya.

Acompañado del alcalde, Ricardo Sheffield Padilla y del presidente de Coparmex León, Enrique Aranda Anaya, el Ejecutivo dijo que con estas acciones se generan las herramientas para apoyar a todos los emprendedores talentosos que buscan consolidar a Guanajuato como un estado de empresarios que se enfrentan al mundo con productos y servicios de calidad.

El presidente de Coparmex León, Enrique Aranda Anaya, informó que para ser congruentes con estos centros, la Cámara participa directamente en el Programa Estatal de Autoempleo. Hoy, evalúa más de 300 proyectos empresariales.

Con ello, el Centro México Emprende Coparmex León también se comprometió a otorgar, sin costo, becas para el programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales Harvard. 

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 69 invitados conectado