$1.99/mo Web Hosting
Recibirá 22 mil turistas la "Ruta de la Independencia" en Guanajuato

Ruta de la IndependenciaLa Secretaría de Desarrollo Turístico de Guanajuato anticipó la llegada de 22 mil turistas en los destinos que forman la "Ruta de la Independencia", durante la celebración de las fiestas patrias.

Al presentar las previsiones sobre el fin de semana del 15 al 18 de septiembre, la dependencia detalló que se espera una derrama económica de 44 millones de pesos en Guanajuato, Dolores Hidalgo, León y San Miguel de Allende.

Precisó que se prevé una ocupación promedio de 70 por ciento, en San Miguel de Allende; 65 por ciento en Dolores Hidalgo y Guanajuato, así como 50 por ciento en León.

Dichos destinos cuentan con una oferta hotelera de nueve mil 905 habitaciones desde categoría uno hasta cinco estrellas. Se estima que la estadía promedio será de 1.47 noches, indicó.

La dependencia dio a conocer que para la conmemoración de las Fiestas Patrias se tienen previstos programas culturales y artísticos con carácter itinerante, incluyendo bailes folklóricos, espectáculos artísticos y muestras artesanales.

También habrá un recorrido del fuego simbólico, así como el desfile cívico del 16 de septiembre, donde se espera una amplia participación de la ciudadanía, aseguró.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Turismo se han desarrollado nuevos productos y renovado las rutas turísticas ya existentes, para ofrecer innovaciones al turista y con ello, garantizar una estancia inmejorable. 

< Atrás

 

Nota original: SDPnoticias
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 25 invitados conectado