$1.99/mo Web Hosting
CLXIV Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec

Gesta HistóricaLas Fiestas Patrias a realizarse en los 46 municipios de Guanajuato, contarán con el respaldo de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos, aseguró el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Con estrategias integrales de prevención y seguridad, el estado tendrá una cobertura por regiones con especial atención a la celebración del municipio de Dolores Hidalgo, en donde se contará con una representación del Gobierno Federal.

"Es importante que celebremos estas Fiestas Patrias de manera sana, por ello, hago un llamado a la cordura a los habitantes de Guanajuato para que los Gritos que se den en los 46 municipios se lleven a cabo con seguridad".

El Mandatario Estatal, participó en la ceremonia conmemorativa del CLXIV de la Gesta Heróica de Chapultepec, en donde destacó la suma de esfuerzo de SEDENA, CISEN, PGR, Procuraduría General de Justicia del Estado, PFP, Secretaría de Seguridad del Estado y Secretaría de Gobierno, para que estas Fiestas Patrias se desarrollen con tranquilidad. 

<Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 43 invitados conectado