$1.99/mo Web Hosting
Gobierno del Estado, comprometido con la juventud universitaria

Jóvenes UniversitariosEl Gobierno del Estado, está comprometido con la juventud, prueba de ello es que en el sexenio de la educación, se han construido más de 120 mil metros cuadrados de nueva infraestructura para la Universidad de Guanajuato, destacó el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Estas acciones a favor del crecimiento de la Máxima Casa de Estudios, han permitido pasar de 18 mil a 30 mil alumnos de preparatoria y universidad, que hoy cuentan con el acceso a espacios académicos de calidad.

María Jaime Quintana, atleta de taekwondo y estudiante de la licenciatura en física de la división de Ciencias de la Salud, resaltó el apoyo de las autoridades estatales para que los jóvenes universitarios tengan lugares en donde prepararse física y mentalmente.

"Agradezco el apoyo del Gobierno del Estado y de la Universidad de Guanajuato, por la apertura de estas instalaciones para seguir formando jóvenes estudiantes que representen dignamente a nuestra universidad en varias disciplinas deportivas", precisó.

Al entregar con el rector de la Universidad de Guanajuato, Arturo Lara López y el alcalde, Ricardo Sheffield Padilla, el polideportivo del campus León con una inversión de 25.9 millones de pesos, el Mandatario Estatal, señaló que a través de este tipo de infraestructura se consolida una educación integral para los jóvenes.

En el campus León de la Universidad de Guanajuato, se han aplicado más de 272.6 millones de pesos por parte del Estado y Federación en obras como los edificios de Ciencias y Humanidades; Ciencias de la Salud; cimentación Torre de Laboratorios y Polideportivo.

"La educación es la fórmula para hacer crecer a la sociedad; si queremos una sociedad más segura, hay que apostarle a la educación; si queremos una sociedad que rompa con las cadenas de la ignorancia, hay que apostarle a la educación; si queremos una sociedad que rompa la cadenas de la miseria, hay que apostarle a la educación".

Finalmente el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, anunció que para el próximo ciclo escolar, la Administración Estatal ofertará 10 mil apoyos en becas para alumnos de educación media superior y superior.

< Atrás

 

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuatao / Sala de Prensa
 

Buen Humor

Chistes


chistes
 

 small Standard Big

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de portal SMA. Crea tu propio módulo aquí.

Quién Está en Línea

Tenemos 43 invitados conectado